menu

(+34) 937 146 511

eide@eide.net

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
  • Turco

Empresa

embragues y frenos eide

EIDE lleva más de 65 años diseñando y fabricando embragues y frenos industriales de alta calidad. Con un enfoque constante al desarrollo de productos nuevos e incorporar mejoras que puedan necesitar ahora o en el futuro sus clientes. Disponemos de la maquinaria más moderna para alcanzar la mejor calidad y competitividad, además de tiempos de entrega rápidos.

Solucionamos problemas. Ofrecemos un trato cercano con el cliente, si tiene cualquier duda, ya sea comercial o técnica, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

PRODUCTOS

Embragues

Embragues-freno

Frenos

Frenos de seguridad

Limitadores de par

Acoplamientos Nil Union

Unidades especiales

 

Ver productos

CALIDADDESARROLLOINNOVACIÓN

Todos nuestros productos están sujetos a cuidadosos controles de calidad. Se realizan inspecciones y controles durante todo el proceso de fabricación y montaje a fin de garantizar que el producto satisface los requerimientos de nuestros clientes. EIDE dispone del certificado de Calidad DIN EN ISO 9001:2015. Ver Política de Calidad.

Disponer de avanzados equipos de producción propios, nos permite tener un elevado grado de flexibilidad y autonomía para ajustarnos a la demanda de nuestros clientes. Personalizamos nuestra línea de producción y diseño en función de la aplicación a la que dar respuesta.

Más de 65 años de trabajo dedicado al cliente nos han convertido en conocedores expertos del mercado e investigadores de soluciones personalizadas. Nuestro departamento de I+D+I asesora en todo momento sobre el producto concreto que necesita en cada aplicación encontrando la mejor solución para su proyecto.