menu

(+34) 937 146 511

eide@eide.net

  • Inglés

Eide presenta el nuevo freno neumático FNC/H

Eide – fabricante de embragues electromagnéticos, frenos industriales, limitadores de par y acoplamientos – incorpora a su catálogo un nuevo freno neumático, el modelo FNC/H.

Dicho freno, que se presenta como una variante del actual freno FNC, puede usarse de forma continua y se caracteriza por tener la alimentación de aire a través de una cámara estática y por tener gran sensibilidad de respuesta a través de la regulación de la presión de aire.

El freno neumático FNC/H está indicado para aplicaciones de control de tensión – como en desbobinadoras de papel o de cable – ya que tiene una alta capacidad para la disipación del calor.

Si lo comparamos con el modelo estándar de freno FNC, podemos observar que el FNC/H dispone de un par de frenado menor – un máximo de 120 Nm (consultar si se desea uno mayor) – que tiene como principal objetivo mejorar el control de la tensión con poca presión; además, es posible realizarle el montaje de un eje macho.

Para más información acerca del freno neumático FNC/H, no dude en contactar con el departamento comercial de Eide.

Summary
Eide presenta el nuevo freno neumático FNC/H
Article Name
Eide presenta el nuevo freno neumático FNC/H
Description
Eide – fabricante de embragues electromagnéticos, frenos industriales, limitadores de par y acoplamientos - incorpora a su catálogo un nuevo freno neumático, el modelo FNC/H.
Author
Publisher Name
Eide
Publisher Logo