menu

(+34) 937 146 511

eide@eide.net

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Ruso
  • Turco

Aplicaciones

Envases y embalajes

Una buena presentación es un buen comienzo, y los envases y embalajes tienen la mayor función en este punto. Y más a día de hoy, que tenemos la posibilidad de pedir y que nos traigan todo lo que está a nuestra disposición en la red.

 

Por este motivo cada vez es más importante tener en cuenta lo importante que es trabajar con la buena presentación y que llegue protegido el pedido que realizamos.

 

Los envases y embalajes en su expresión más breve es la caja o envoltura con que se protegen las mercancías para su transporte y almacenamiento.

 

Son todos los materiales, procedimientos y métodos que sirven para acondicionar, presentar, manipular, almacenar, conservar y transportar una mercancía.

 

Cada proceso de embalar lleva su propia máquina.

 

Y ahí es donde entramos nosotros, trabajando cada día para que la maquinaria no se pare, por ello hacemos embragues y frenos para clasificadoras, envasadoras, pesadoras, flejadoras y llenadoras, además de limitadores de par y acoplamientos elásticos.

 

A continuación os detallamos cuales son los frenos y embragues que tenemos y en que maquinaria se puede aplicar cada uno de ellos:

 

Para más información sobre los productos que tenemos en EIDE, no dude en contactar con nosotros 

 

.